lunes, 7 de junio de 2010

noches de verano

Ahí estaban ellas, en aquella habitación blanca con millones de recuerdos de cada sitio al que habían ido tanto bares como ciudades, el ventilador encendido al máximo, la persiana a medio bajar i solo entraban cuatro rayos de sol que fueron desapareciendo conforme las horas pasaban. Era agosto y hacia 40° grados a la sombra pero ellas no sentían más que el calor de sus cuerpos al rozarse, sus piernas estaban entrelazadas, sus ojos incendiados de placer, se comían con la mirada i se dibujaban intensas caricias con los dedos.

Amaban descubrir nuevos rincones donde llegar al éxtasis, rincones que solo ellas conocian, rincones prohibidos en los que les encantaba perderse siempre que tenían la oportunidad.

Los besos por el cuerpo abundaban, la piel de gallina i los pelos de punta cuando la respiración de una de ellas se deslizaba por el cuello de la otra i viceversa. Cuando se hizo de noche se iluminaban a base de sonrisas que desprendían una luz suave pero intensa que hacía que ese momento fuera un momento perfecto para ellas.




"So let me drive my body around you.I bet you know what I mean,cause you know that I can make you believe in love and sex and magic .."

No hay comentarios:

Publicar un comentario