miércoles, 13 de julio de 2011

Cansada,desganada,sin fuerzas para continuar ...


Me consumen tus ganas hacia el mundo y no hacia mi.No puedo entrar por la puerta y poner uan sonrisa porque están machacándome a todas horas.Mi cuerpo esta cruzando aquella línea que aquel señor me dijo que el día que la cruzará tendría problemas de verdad.No pido nada tan solo quiero despertar y medio sonreír,irme a dormir y tener un centenar de sueño.
Quiero ser un poco más feliz,quiero que tú salgas de ahí i abras los ojos de una vez,quiero que el mundo los abra también y empiece a valorar lo que les rodea .. solo pido que lo hagan un poco.
Paso de lo que la gente diga aunque en lo más profundo me duele pero a la vez me enorgullece porque pienso que vida tan aburrida tiene que tienen que fijarse en la mía.
Odio a la gente inmadura que dice que no lo son y son las primeras que no saben actuar en según que ocasiones,no se ordenar textos pero bueno .. escribo las cosas tal i como pasan por mi cabeza.Vamos que estoy tan des-ordenada como la habitación de juegos de 20 niños despues del recreo.
Quiero,no quiero,quiero,no quiero .. seguir asi.

Mi cabeza y mi estado es una montaña rusa que va a una velocidad de 3.000 km/h y me esta empezando a marear i al final caeré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario