miércoles, 22 de julio de 2009

Moi




Izarbe era una chica simple, con muchos pensamientos en su cabeza, se ponía muchas metas, algunas las conseguía otras sin embargo ni las llegaba a cumplir. Era una chica normal, que se rodeaba de las mejores personas del mundo, pero se veía inferior a todas ellas.Cada una de las personas que le rodeaban tenia una cualidad diferente .Una pintaba de puta madre, otra escribía cojonudamente, otra tenia una voz que te dejaba con la boca abierta, las otras tenias muchas cualidades que aun Izarbe desconocía por el poco tiempo que llevaban esas personas en su vida.Y ella se preguntaba:¿ y yo que cualidad tengo?¿y si la tengo porque me siento inferior a ellas?¿Y porque nadie me ayuda a descubrirla? La repuesta a esta última pregunta supongo que será que ella es la única persona que es capaz de descubrirse, nadie lo va hacer por ella.


Como todo en esta vida, si no lo haces tú por ti, nada va a malgastar su tiempo en hacerlo por ti. Ya que cada personas tenemos nuestras cosas y cada persona ha de preocuparse por lo suyo y a veces, y quizás me atrevería a decir,que muchas de las veces nos preocupamos más por los demás que por nosotros mismos.

¿Y porque lo hacemos?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario