miércoles, 28 de julio de 2010

el principito.

“Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…”
____________________________________________________________________________________________

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

3 comentarios:

  1. Gran libro, el otro día descubri que existe un "el reencuentro con el principito", está entre mis proximos deberes...

    ResponderEliminar
  2. de verdad? :) pues creo que lo voi a apuntar entre los mios también!

    ResponderEliminar
  3. Unos nacen con estrella y otros estrellados. Tú, querida amiga mia, estas dentro del primer grupo de personas. No olvides que siempre tendras una constelación entera protegiéndote. :)

    ResponderEliminar