jueves, 27 de octubre de 2011

después de todo (vuelvo a empezar).

No sé quién eres pero si te soy sincera hoy por hoy ya me da igual, creía conocerte y solo conocí lo que tú quisiste hacerme ver como haces con todo el mundo.

Me he dado cuenta de que la vida me puede sonreír por mil sitios diferentes i mucho mejores, por el camino perdí cosas realmente valiosas que hoy sé que me va a costar recuperar pero bueno las cosas hay que intentarlas o eso dicen…quien no arriesga no gana.

La gente, la opinión de según qué personas no me importa, me importa de aquellos que me dicen las cosas tal i como son,no de los que inventan por diversión.

Sigue así, de verdad, espero que te lo estés pasando bien (de corazón), yo voy a seguir por el camino que voy que igual no es el correcto pero hoy por hoy es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario